NUESTRA HISTORIA
Bio Aquatic nace por la poca disponibilidad de lugares especializados para adquirir organismos acuáticos en buenas condiciones, que incluye salud y bienestar.
Nuestra empresa fue fundada en el año 2007, comenzó como un pequeño local ubicado en la colonia Romero Rubio (CDMX). La idea principal de este proyecto fue crear un lugar donde se vendieran peces sanos y que, además, se proporcionara asesoría para resolver todas las dudas de los clientes. Asimismo, se pudieran adquirir accesorios y aditamentos necesarios para sus acuarios.
El comienzo fue difícil, las personas creían que era un acuario más. Sin embargo, poco a poco nos fuimos ganando la confianza del cliente al proporcionar la información básica necesaria para tener acuarios saludables.
Uno de los objetivos del acuarismo es recrear al máximo posible un ambiente natural a los peces, sin embargo, el uso de plantas naturales era algo poco explorado dentro del hobby. Es por esto por lo que decidimos adentrarnos poco a poco dentro de esta área y cambiar el giro de la empresa encaminándonos hacia el paisajismo acuático.
En el año 2012, nuestro fundador decidió profesionalizarse y estudiar la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la FMVZ de la UNAM, enfocándose en el área de organismos acuáticos con el fin de estar totalmente capacitado para el mantenimiento y cuidado de las especies que manejaba, añadiéndole un plus a la empresa y así poder transmitir esos conocimientos a nuestros clientes.
Al egresar de la carrera en el año 2018, y gracias al apoyo de Green Garden, nuestra sede cambio al mercado Emilio Carranza en la colonia Morelos (CDMX) y a partir de ese momento nos convertimos en su distribuidor.
Gracias al apoyo de nuestros clientes leales que nos acompañaron desde el inicio y a los distintos proveedores que nos brindaron la confianza para poder ser un canal de distribución de sus productos, nuestra empresa ha crecido de manera ininterrumpida hasta el día de hoy, siempre buscando el beneficio de nuestros clientes.